.Diciembre ha llegado, y con él, la Navidad que es la temporada más cargada de reuniones, comidas, cenas y celebraciones donde la moda se convierte en una forma de expresar alegría, brillo y personalidad.
.Éste 2025 las tendencias han apostado por reinterpretar los clásicos con toques modernos, jugando con texturas festivas que se repiten año tras año: lurex, lentejuelas y terciopelo, siendo éste último el rey de la temporada.
.Las claves para deslumbrar en tus próximos eventos pasan por utilizar brillos con equilibrio, sin recargar excesivamente aunque si hay una temporada en la que podemos ponernos extra de brillo esa es la navideña por excelencia. Tú decides si más es más o prefieres una elegancia contenida.
¿ Y si buscamos en nuestro armario prendas , complementos y accesorios que podamos reutilizar sin vernos ” antiguas”?…no siempre tenemos que comprar algo nuevo para verte actual , hazlo si quieres por supuesto, pero estoy segura que la mayoría de nosotras tenemos algo especial que nos haga brillar sin gastar demasiado.

.Brillar en éstas fiestas no es solo vestirse con lentejuelas y purpurina, tiene mucho que ver con ser tu misma/o , con tener una actitud positiva a pesar de las dificultades y las ausencias, de buscar el lado bueno de las malas situaciones y no dejarse arrastrar por la tristeza. Es reírte mucho, sobre todo de ti misma, pero lo más importante, quien más brilla en Navidad no es quién más llama la atención sino quien hace que los demás se sientan bien a su lado.
Desde mi hogar quiero desearos unas felices fiestas llenas de calma, buena salud, buenas conversaciones y momentos bonitos.
FELICES FIESTAS Y UN MARAVILLOSO 2026


