EN EL COLE DE MIS NIETOS

No fue como esperaba…fue muuucho mejor. La cita era muy importante, nada más y nada menos que el colegio donde estudian mis nietos, y presentando mi cuento  VESTIDOS DE COLORES .

Me preparé bien. Ilustraciones en tamaño grande para que las viesen mejor, apuntes, pegatinas con la portada del cuento para regalarles a cada uno, la réplica de la portada en tamaño gigante…todo  a punto para que Ellos entendiesen todo lo que quería contarles. Cómo surgió el cuento, quién hizo las ilustraciones, cómo se formó el libro, quién me ayudó con los detalles  (portada, color, tipo de letra ).

 

Presentando VESTIDOS DE COLORES en el colegio.

He intentado explicarles  la importancia del trabajo en equipo, aunque eso ya lo sabían; un proyecto, ya sea publicar un libro, organizar una  presentación  o exposición con tus obras ( pintura, escultura, manualidades, etc) no se puede hacer en solitario, es primordial rodearte de personas que te guíen  si eres ” amateur” o novata, como es mi caso.

Preparando antes de que lleguen los niños

Escucharon, preguntaron, participaron y todo  con la mayor atención, yo esperaba a niños inquietos intentando hablar todos a la vez, excitados por recibir a la abuela de Nicolás y Valentina, pero no…sentados separados por clases ( medidas Covíd), me prestaron atención, contestaron a todas mis preguntas y participaron cuando les invité  a hacerlo. Estuvieron de 10.

Explicando cómo surgió la idea y se llevó a cabo.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi y espero que para Ellos  también. Absolutamente agradecida al colegio por la invitación  y en especial a Rosana y José Alberto,  y dispuesta a repetir si me necesitan. Por supuesto que al colegio le he dedicado un ejemplar de mi libro con todo mi cariño. Les habrá gustado?…espero que si.

Les di una pegatina con la portada del cuento.

GRACIAS.

2 opiniones en “EN EL COLE DE MIS NIETOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *