.Cuando ayudas a una buena causa te sientes bien, muy bien. En el desfile solidario organizado por la Asociación de Creadores y Artesanos junto a Apemecac ( Asociación de pequeños y medianos empresarios de Cantabria) en el Hotel Real de Santander para reivindicar la prevención y detección precoz del cáncer de próstata, Él tenía que estar como paciente y como hombre, para decirle a otros hombres que con un simple análisis se puede prevenir algo que, de otra manera, puede ser muy grave e incluso provocar la muerte.
HOMBRES+PRÓSTATA+MODA
. .Un triunvirato de lujo para una tarde memorable. Porque memorable ha sido que 90 hombres ( entre Ellos algunos niños) recorriesen un largo pasillo ataviados con ropa interior, casual o traje sin miedo ni vergüenza ninguna ante un público que llenaba la sala y que,para la mayoría de Ellos, era su primera vez. Divertidos, entregados y alegres, así desfilaban algunos en solitario, otros en grupo donde las risas y la camaradería estuvieron muy presentes.
PERSONAS, NO CARGOS.
.Políticos ( diputados, consejeros , alcaldes, concejales), periodistas,médicos, enfermeros,publicistas,bomberos, guardias civiles,profesores, empresarios, deportistas, cantantes y Él, como paciente superviviente de cáncer de próstata compartieron backtage, risas y moda,ésta última con mensaje, que no era otro que: si tienes más de 50 años, pide cita a tu médico para un análisis con PSA.
.Y aquel pasillo se convirtió en una pasarela donde lo de menos era la ropa, aunque fuese toda preciosa, ni la profesión, cargo o título de los que allí desfilaron. Los chicos lucieron camisetas y sudaderas de Pumba Lumba, ropa interior y pijamas de Sandra Alonso, moda urbana y casual de José Luis Guerra Moda y trajes de la firma Félix Ramiro con peluquería y maquillaje de Hair Krone Santander y coreografía de Sofía Palencia. Lo dicho, un cartel de lujo para una tarde de lujo.