DESFILANDO: MUCHO MÁS QUE MODA

casi 100 hombres posan en la foto en el hotel Real de Santander en el desfile de cáncer de próstata

.Cuando ayudas a una buena causa te sientes bien, muy bien. En el desfile solidario organizado por la Asociación de Creadores y Artesanos junto a Apemecac ( Asociación de pequeños y medianos empresarios de Cantabria) en el Hotel Real de Santander para reivindicar la prevención y detección precoz del cáncer de próstata, Él tenía que estar como paciente y como hombre, para decirle a otros hombres que con un simple análisis se puede prevenir algo que, de otra manera, puede ser muy grave e incluso provocar la muerte.

josé angel desfilando con nacho gonzalez en el hotel real de santander
.Desfilando junto a Nacho González Pacheco(concejal de deportes en el Ayuntamiento de Torrelavega) con camisetas de Pumba Lumba.

HOMBRES+PRÓSTATA+MODA

. .Un triunvirato de lujo para una tarde memorable. Porque memorable ha sido que 90 hombres ( entre Ellos  algunos niños) recorriesen un largo pasillo ataviados con ropa interior, casual o traje sin miedo ni vergüenza ninguna ante un público que llenaba la sala y que,para la mayoría de Ellos, era su primera vez. Divertidos, entregados y alegres, así desfilaban algunos en solitario, otros en grupo donde las risas y la camaradería estuvieron muy presentes.

Junto al enfermero Germán Varona con prendas de José Luis Guerra Moda.

 

PERSONAS, NO CARGOS.

.Políticos ( diputados, consejeros , alcaldes, concejales), periodistas,médicos, enfermeros,publicistas,bomberos, guardias civiles,profesores, empresarios, deportistas, cantantes y Él, como paciente superviviente de cáncer de próstata compartieron backtage, risas y moda,ésta última con mensaje, que no era otro que: si tienes más de 50 años, pide cita a tu médico para un análisis con PSA.

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada desfilando con traje de la firma Félix Ramiro.

.Y aquel pasillo se convirtió en una pasarela donde lo de menos era la ropa, aunque fuese toda preciosa, ni la profesión, cargo o título de los que allí desfilaron. Los chicos lucieron camisetas y sudaderas de Pumba Lumba, ropa interior y  pijamas de Sandra Alonso, moda urbana y casual de José Luis Guerra Moda y trajes de la firma Félix Ramiro con peluquería y maquillaje de Hair Krone Santander  y coreografía de Sofía Palencia. Lo dicho, un cartel de lujo para una tarde de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *