¡Hola otra vez!
.Hace mucho tiempo que no escribo por aquí pero las circunstancias familiares son las que son, citas médicas, revisiones y pruebas de ” maridín” que nos traen de cabeza durante todo éste año. Pero…la vida sigue su curso y me he regalado un fin de semana muy especial. Una escapada a Madrid para mi solita, de esas que recargan energía y ensanchan el alma ( si es que el alma se puede ensanchar).
.Y ha sido fantástico. Un aprendizaje motivador en Personal Shopper School http://www.personalshopperschool.com de la mano de Silvia García De La Paz ( personal shopper y experta en moda) y una toma de contacto con calles abarrotadas, tiendas y escaparates super cuidados y mucha, mucha paz interior.
.Observar y aprender es lo que más me gusta cuando viajo a Madrid; sentarme en una de sus terrazas, cual voyeur, y escudriñar a todo el que pasa…su ropa,su cabello,su estilo…
.No solo se aprende en los libros, la calle y todo lo que la conforman es una fuente de aprendizaje también y ahí no necesitas matricularte, solo mantener la mente abierta y el corazón receptivo.
.He vuelto llena de proyectos e ideas locas pero con la certeza de que nunca es tarde para sumergirte en un mar de sueños…y si, aún me queda camino por recorrer en ésto de la MODA pero, ésta vez mi terquedad es una ventaja que me susurra una y otra vez: aprende, aprende, aprende…
.Y en eso estoy, gracias MADRID y gracias a mis compis de curso por un “finde” de 10. Volveré. Seguro.
. Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto. Henry Ford.