QUERIDO PAPÁ

.Querido papá:

.Hace tiempo que no tenemos una de esas conversaciones que nos gustan tanto….aunque tú nunca me respondas.

.Por aquí abajo todo sigue más o menos igual. Nosotros cumpliendo años y sueños aunque no siempre sea por ese orden. Cuando te fuiste aun éramos muy jóvenes y ya peinamos canas pero continuamos en la lucha diaria, tú sabes  lo dura que puede volverse la vida a veces.

.Estamos todos bien, exceptuando algún problemilla de salud que, de momento, tenemos controlado.

.Tus nietos están fantásticos; Isabel ha puesto en marcha  un nuevo proyecto laboral que la hace feliz y a ti te llenaría de orgullo, Abel ya es todo un sargento del Ejercito de Tierra, Pedro ya ha comenzado su vida laboral y sigue con el futbol, que tanto le gusta y Mateo, a quien no conociste, es un chaval alto y guapo que aún estudia.

.En cuanto a tus bisnietos, Nicolás y Valentina, que te voy a contar papá, son unos niños maravillosos. Les enseño tus fotos aunque se hacen un pequeño lio al decirles que eres su bisabuelo. A veces, os llevan flores a ti y a mamá al cementerio y preguntan como era vuestra vida.

.Daría todo lo que tengo porque les hubieras conocido pero tuvistes que irte muy pronto, demasiado joven. A pesar del tiempo que hace que te fuiste, no hay un solo día que no te recuerde. La música que tanto te gustaba, tus dichos y refranes o tus comidas preferidas, todo me acerca a ti un poco más.

.Tú no te preocupes por nada, yo cuido de todos por ti y aunque te extraño mucho, sé que estás conmigo aun cuando no pueda verte. Ahora tengo que dejarte pero otro día te cuento mis  cosas y nos ponemos al día.

                     Te quiero papá.

                                             Maribel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *