VIVAN LOS NOVIOS !! VIVA EL AMOR !!

nietos de abuela a la ultima vestidos de rosa para boda

.Mis nietos se han ido de boda .

.Ha sido su primera vez . Y  ha  sido precioso . TODO .

.Acompañando a sus padres, asistieron al enlace de un primo de papá . Siempre es una alegría celebrar el amor y mis niñ@s lo han hecho por todo lo alto .

.El día amaneció con la fuerza del Sol y un viento ligero . Primorosos con sus ropitas elegidas para la ocasión y nerviosos ante algo nuevo y diferente , mis pequeños se encaminaron hacia el lugar de la celebración .

.Impolutas sillas perfectamente alineadas les recibieron para acoger su ilusión y su impaciencia por ver llegar a los novios .

.Me contaron que las emociones estuvieron a flor de piel en todo momento , y como no , los que ya no están fisicamente entre nosotros , pululaban en el ambiente cual estrellas en noches mágicas de verano .

.Que lloraron y rieron a partes iguales, pero sobre todo , que se celebró el triunfo de una historia de AMOR , con mayúsculas .

.Cuando dos personas  deciden unir sus vidas , oficializan sus sentimientos ante sus familias y amigos, no es un comienzo, es la continuación de una historia escrita por y para dos.

DETALLES Y MÁS.

.Las flores, el menú, la música …todos los detalles son importantes  cuando  se trata de regalar a tus invitados un día 10 .

.Pero hubo más. Más de lo importante. Más de emociones. Más de alegría. Más de ternura. Más de complicidad.

.Y  amor. A raudales.

.A los padres, a los abuelos, a los hermanos, a los tíos y primos, a los amigos…y entre ELLOS. Mucho.

.Y coreografías ensayadas, y en cada paso, la ilusión envuelta en papel celofán, como quién entrega un regalo, deseando que al recibirlo sientan que está elegido única y exclusivamente para Ella ó El.

dos novios saliendo de su boda

DE CORBATAS Y CANCANES.

.Casi tod@s, cuando pensamos en una boda, nos imaginamos a un  novio con su traje, su corbata, su chaleco quizás, y sus brillantes zapatos.

.Y a una novia con un hermoso vestido largo, un elaborado peinado y detalles que la hagan brillar en su día más felíz.

.Pero en ésta boda no había de eso.

.Ni delicados encajes, ni velo blanco flotando al viento, ni frú-frú de cancán al caminar.

.Traje y corbata, si. Dos . La de Jesús. La de Juan Antonio. Y amor a tutiplén. De eso, mucho. Tanto como para llenar un estadio de fútbol…. completo.

.Y naturalidad. La naturalidad con la que debe vivirse el AMOR en todas sus versiones y con tod@s sus protagonistas.

pareja de novios posando cartel love

MIS PEQUEÑOS HÉROES.

.Con permiso de los contrayentes,  el protagonismo de ese día mágico no estuvo en  Jesús y Juan Antonio, que fueron unos novios superdetallistas, cariñosos y “molones” en grado superlativo, no.

.Para mi, mis nietos Valentina y Nicolás, se convirtieron en mis pequeños héroes, porque en todo momento, y sin que nadie les hubiese comentado nada, vivieron de una manera natural que los novios fuesen dos chicos y no chico y chica, como suele ser lo habitual.

.Ell@s celebraron el amor entre dos personas que se aman. Nada más .Y nada menos.

.Dos personas enamoradas que sellaron su unión ante su gente.

.Me enorgullece mucho, muchísimo que no se hayan preguntado porqué fue así y no de otra manera.

.Ell@s son la confirmación de que la VIDA es AMOR y el AMOR es VIDA…con quién elijas vivirla no debe depender de prejuicios ni estereotipos de ninguna clase.

.Y les doy las gracias cada día, por enseñarme a  AMAR  más, pero sobretodo, mejor.

.Libre y sin etiquetas, que es la única  manera y la más sensata. Y a Jesús y a Juan Antonio, GRACIAS también , porque , supongo que sin pretenderlo, se convirtieron en los maestros que necesitábamos , enseñándonos que su amor es hermoso, fuerte  y real.

            !! VIVAN LOS NOVIOS !! VIVA EL AMOR !!

 

2 opiniones en “VIVAN LOS NOVIOS !! VIVA EL AMOR !!”

  1. Por lo que veo la boda ha sido todo un éxito cariño. Estoy completamente de acuerdo contigo en que el amor no tiene sexo a pesar de que lamentablemente mucha gente lo sigue viendo mal. Mi hijo mayor tiene 14 años y lo ve una cosa de lo más natural del mundo y también es porque nosotros se lo hemos inculcado. Tus nietos estaban guapísimos por cierto.
    VIVAN LOS NOVIOS!!!!

    1. Gracias Leire, los niños simplifican lo que los mayores enrevesamos,Ell@s son el futuro y espero que su actitud sea lo natural siempre.Y si, estaban para comer les, que voy a decir yo 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *