LA EDAD ES SOLO UN NÚMERO

 

Hola de nuevo, mis queridos lectores!! Siempre os digo que la moda no tiene edad, aunque cuando vamos cumpliendo años no te sientas cómoda con segun qué  cosas.

No hay nada más cómodo que un “dos piezas” fluido y fresquito.

Modelos jóvenes?

. La edad es solo un número, una cifra en el DNI. Afortunadamente, disfrutar y vivir la moda  ya no es exclusivamente para los más jóvenes. Los “senior”, como nos llaman a los mayores de 50, nos hemos convertido en un mercado muy atractivo para las marcas, como reclamo publicitario y como consumidores,  prueba de ello son los y las modelos que trabajan en las mejores pasarelas internacionales o la publicidad por parte de actores y actrices para grandes firmas de moda; la última en fichar a un actor mayor, Anthony Hopkins (84años) junto a la escultora Lynda Benglys (80 años) ha sido LOEWE como imagen  de su marca y mostrar que no hay edad para pasear su ropa y complementos por el mundo, tengas 30,50 o 80 años.

¿Te atreves con complementos diferentes?

Moda para gente real

La moda siempre ha estado representada por modelos jóvenes ( a veces excesivamente), cuerpos hiperdelgados donde la ropa no marca ni siquiera los pliegues del cuerpo,  y durante años era lo normal…hasta hace muy poco. La calle demanda ropa para cuerpos reales, hombres y mujeres de todas las edades con los que te cruzas a diario y no parecen recién salidos de una revista. Los que peinamos canas, y que nos gusta seguir la moda, tenemos una gran ventaja, y es que a éstas alturas de la vida, conocemos bien nuestro cuerpo y lo que nos favorece más o menos, sin tener que renunciar a ninguna tendencia por la edad. Las tendencias son solo eso, corrientes de moda que están en las tiendas y páginas de moda, pero no por ello tenemos que tomarlas al pie de la letra, sino que las adaptamos a nuestro cuerpo y estilo, tengas la edad que tengas. Porque el estilo, la elegancia y la actitud no tienen nada que ver con la fecha de nuestro DNI, sino  con la forma de pasar por la vida y vivirla.

Color, color y más color.

Si te sientes segura con lo que llevas puesto, transmitirás seguridad; la ropa, los complementos, todo tu oufit deberás defenderlo con tu actitud, tu postura, tu forma de caminar y eso no lo marca la edad sino tu propia personalidad. Te atreves a ser tú misma a cualquier edad?

            -El glamour está en tu cerebro, no es tus ojos- Oscar De La Renta.

12 opiniones en “LA EDAD ES SOLO UN NÚMERO”

  1. ¡Ηolа a tоdоѕ, chіcos! Lо ѕé, mі mensаϳе рuеdе ѕеr demaѕiаdо еsрecífісо,
    Pеrо mi hеrmаnа enсontró un buen hombre аԛuí у sе сaѕaron, ¿у уo? 🙂
    Tеngo 22 vіejоѕ аñоs, Cathеrіnа, dе Rumaniа, tambіén ѕé inglés y аlemán.
    Y… tеngо unа enfermеdad еsресífica, llamаda nіnfоmаnía. Quién sabe qué eѕ eѕtо, me рuеde еntеndеr (mejоr dесirlo dе іnmеdіаto)
    ¡Аh, ѕí, соcino muу riсо! у mе еncаntа no ѕolо соcіnar ;))
    Soy unа chiса dе verdаd, no рrоstituta, у busсо una relaсión ѕеrіa y сaliеnte…
    Dе tоdоs mоdoѕ, puedеѕ encontrаr mі реrfіl аquí: http://ipnutkitiramas.gq/user-46721/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *