Hola de nuevo, mis queridos lectores!! Siempre os digo que la moda no tiene edad, aunque cuando vamos cumpliendo años no te sientas cómoda con segun qué cosas.

Modelos jóvenes?
. La edad es solo un número, una cifra en el DNI. Afortunadamente, disfrutar y vivir la moda ya no es exclusivamente para los más jóvenes. Los “senior”, como nos llaman a los mayores de 50, nos hemos convertido en un mercado muy atractivo para las marcas, como reclamo publicitario y como consumidores, prueba de ello son los y las modelos que trabajan en las mejores pasarelas internacionales o la publicidad por parte de actores y actrices para grandes firmas de moda; la última en fichar a un actor mayor, Anthony Hopkins (84años) junto a la escultora Lynda Benglys (80 años) ha sido LOEWE como imagen de su marca y mostrar que no hay edad para pasear su ropa y complementos por el mundo, tengas 30,50 o 80 años.

Moda para gente real
La moda siempre ha estado representada por modelos jóvenes ( a veces excesivamente), cuerpos hiperdelgados donde la ropa no marca ni siquiera los pliegues del cuerpo, y durante años era lo normal…hasta hace muy poco. La calle demanda ropa para cuerpos reales, hombres y mujeres de todas las edades con los que te cruzas a diario y no parecen recién salidos de una revista. Los que peinamos canas, y que nos gusta seguir la moda, tenemos una gran ventaja, y es que a éstas alturas de la vida, conocemos bien nuestro cuerpo y lo que nos favorece más o menos, sin tener que renunciar a ninguna tendencia por la edad. Las tendencias son solo eso, corrientes de moda que están en las tiendas y páginas de moda, pero no por ello tenemos que tomarlas al pie de la letra, sino que las adaptamos a nuestro cuerpo y estilo, tengas la edad que tengas. Porque el estilo, la elegancia y la actitud no tienen nada que ver con la fecha de nuestro DNI, sino con la forma de pasar por la vida y vivirla.

Si te sientes segura con lo que llevas puesto, transmitirás seguridad; la ropa, los complementos, todo tu oufit deberás defenderlo con tu actitud, tu postura, tu forma de caminar y eso no lo marca la edad sino tu propia personalidad. Te atreves a ser tú misma a cualquier edad?
-El glamour está en tu cerebro, no es tus ojos- Oscar De La Renta.