NUESTRO ESTILO PERSONAL

Hoy te hago una pregunta,¿cuál es tu estilo vistiendo?

Todos, y cada uno de nosotros,nos identificamos con un estilo, nuestro estilo personal ese que nos dice al mirarnos en el espejo: ésto sí o ésto no…

¿Cuántas veces has visto a alguien con una prenda o complemento y has pensado, que bonito!!…pero al ponertelo, no te veías, no eres tú? ¿O has comprado  algo ilusionada pero al verlo en ti, no te “encaja” en tu imagen final?

 

Nuestro estilo personal es eso que quitamos o añadimos a todos nuestros looks y que definen quiénes somos y como nos presentamos ante el resto del mundo.

 

 

Deportiva, lady,urbana,grunge,hippie,romántica, casual…sea cual sea el estilo con el que te identificas, tú le darás tu toque personal. ¿Cómo?, generalmente con los complementos pero también con tu peinado y/o accesorios. Por eso no hay dos personas iguales aunque vistan con prendas similares, cada una le dará su toque, su estilo personal.

Hoy, el mundo de la MODA (ropa,calzado,complementos,accesorios) tiene tanta oferta y diversidad, que no es difícil dar con eso que nos define y nos hace decir: ésto sí, es muy yo!!!

 

,Lo que no es tan fácil es encontrar aquello con lo que nos sintamos cómodas y favorecidas a la vez, prendas hay millones, que se adapten a nuestras ocupaciones o tipo de vida, no tantas. Creo que es importante conocer nuestro tipo de cuerpo y potenciar lo que más nos gusta de él y adaptarnos a nuestro estilo de vida. No es igual trabajar en un lugar que nos permita llevar prendas menos abrigadas y tacones, por ejemplo, a tener que caminar durante mucho tiempo en plena calle o usar uniforme. Nuestro oufit  dependerá de nuestra actividad diaria pero lo que es evidente en los últimos tiempos es que impera la comodidad sin renunciar al estilo, lo dicho: saber elegir lo que nos favorece y nos hace sentir cómodas es primordial, y en ocasiones, se convierte en todo un arte.

 

 

El universo de los complementos es, hoy en día, el que nos marca la diferencia; unos zapatos con estilo,un bolso original,un pañuelo que rompa la uniformidad o un sombrero que nos de un toque diferente,,,si somos nosotras mismas, defenderemos nuestro atuendo final con nota alta.

¿Y tú, con qué estilo te identificas?

“El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablarRachel Zoe.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *